114
114 points

Hace más de veinte años que estos dos clásicos de la Champions League no se enfrentan en competición oficial. El Inter de Milán no es el rival más cómodo ya que el Real Madrid tiene el segundo porcentaje de victorias más bajo en competiciones europeas con solo tres victorias en nueve encuentros (33%). Lo harán en la tercera jornada de la fase de grupos pero la relevancia del choque hace que se trate casi de una final para los dos equipos. Viendo el lado positivo para el conjunto blanco, destacar que ha ganado ocho de los últimos nueve enfrentamientos ante equipos italianos

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane llega al partido como último clasificado del grupo B con un solo punto, el cosechado de forma agónica la pasada jornada ante el Borussia Mönchengladbach y tras la derrota como local ante el Shakhtar Donetsk.

La escuadra italiana llega a Madrid en una situación parecida ya que conoce sus partidos por empates, lo que hace que ambos equipos cataloguen este enfrentamiento como un final anticipada a golpe de mes de noviembre. Si vemos al pasado, este comienzo no es del todo malo ya que la última vez que comenzaron empatando sus dos primeros partidos, lograron levantar el título con Jose Mourinho en la temporada 2009/2010.

Si deseas conocer todos los datos sobre esta final anticipada y beneficiarte de ellos, no dudes en seguir leyendo esta entrada. 

Probable alineación del Real Madrid 

Puede ser la inclusión del belga Eden Hazard en el once tras ya tener minutos en Alemania.

De este modo Thibaut Courtois estará bajo palos, la línea defensiva la formarán Mendy, Sergio Ramos, Varane y Lucas Vázquez, éste último supliendo las bajas de Carvajal y Odriozola en el lateral derecho. En medio campo saldrán Casemiro, Kroos y Fede Valverde.

El centrocampista uruguayo está sacando buen provecho de su gran partido en El Clásico donde incluso anotó un gol.

Probable alineación del Inter de Milán

En la portería estará Samir Handanovic con una línea de tres centrales formada por Bastoni, de Vrij y D’Ambrosio. En medio campo el trabajo lo ofrecerán Arturo Vidal y Brozovic, mientras que algo más liberado jugará el internacional italiano Nicolo Barella. En el carril derecho saldrá el ex madridista Hakimi y en el zurdo el veterano Ashley Young.

En la delantera jugarán  Lautaro Martínez, ya que el belga Lukaku se queda fuera por lesión, lo que reduce bastante las posibilidades de hacer gol del equipo italiano. 

Viejos conocidos 

En la escuadra interista militan dos futbolistas con pasado blaugrana, dos viejos conocidos del fútbol español que tendrán este partido marcado en rojo en el calendario.

Estos no son otros que las estrellas chilenas Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El primero llegará a la cita entre algodones tras una lesión y se espera que tenga minutos en función de cómo transcurra el encuentro. El segundo será de la partida y es que el futbolista de San Joaquín tiene un papel protagonista en este inicio de competición. Arturo Vidal ha marcado contra el Real Madrid en la Liga de Campeones con la Juventus y el Bayern Munich. Ningún futbolista ha logrado marcarle al Real Madrid con tres equipos diferentes y el chileno tratará de ser el primero.

Mucho futbolista de sangre caliente sobre el verde, lo que puede presagiar un partido al límite del reglamento y que el colegiado de la contienda deberá tener bajo control dada las circunstancias del mismo.

¿Habrá roja en el encuentro? (a través de Betsson)

Sí: 3.65

No: 1.24

* Tienes que ser mayor de 18 años para apostar. Todas las cuotas y ofertas incluidas en este artículo son precisas en el momento de la publicación (18:00 – 03/11/2020)

En el punto de mira

La victoria en el Clásico del fútbol español no despeja dudas del mal inicio de temporada del equipo de Zinedine Zidane. El ténico francés se encuentra en el punto de mira tras la derrotas como local ante conjuntos inferiores como el Cádiz o el Shakhtar Donetsk y el empate conseguido en Alemania en los minutos finales.

Zidane asume las críticas y la responsabilidad de los resultados ya que muchos lo tildan de ser un simple alineador y poco intervencionista. Pero no nos debemos olvidar que fue él quien logró ganar tres Champions League seguidas, algo inédito en la historia de la competición. Y es que el fútbol tiene poca memoria.

Miedo a perder

Una derrota para cualquiera de los dos equipos supondría tener casi un pie fuera de esta edición de la Champions, dependiendo también del resultado del encuentro que se disputará en Kiev entre el Shakhtar y el Borussia Mönchengladbach.

El miedo a perder puede que nos lleve a un partido rácano de ocasiones de gol, donde las defensas se impongan a los ataques y es que puede ser mejor conseguir un punto y dejar el combate en nulo que caer derrotado y ver el panorama muy negro para las tres jornadas siguientes.

Por esta razón y viendo la comparativa de cuotas, nuestra predicción es la del empate al final del encuentro.

Probabilidades del resultado del Real Madrid – Inter de Milán (a través de Betsson)

Real Madrid: 1.92

Empate: 3.77

Inter de Milán: 3.73

* Tienes que ser mayor de 18 años para apostar. Todas las cuotas y ofertas incluidas en este artículo son precisas en el momento de la publicación (18:00 – 03/11/2020 )

Sigue el partido en Directo


Like it? Share with your friends!

114
114 points