116
116 points

Champions League resultados

Este lunes en Nyon se llevó a cabo el sorteo de octavos final de la Champions League. Y los equipos españoles ya conocen a sus rivales en el camino a levantar la orejona en Estambul. La Champions league resultados ha dejado emparejamientos muy interesantes.

Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia ya conocen sus rivales para los octavos de esta competición que se reanuda en febrero. Y a priori a los equipos de Madrid le tocaron los equipos ingleses más fuertes. En todo caso les toco bailar con la más fea.

Por su parte, lo que es Barcelona y Valencia tuvieron un poco de mejor suerte en los resultados hoy.

1xbet

% 100 De tu primer depósito hasta 100€
  •  
  •  
  •  
top

Codere

% 200 De tu primer depósito hasta 200

  •  
  •  
  •  

Betwinner

% 100 De tu primer depósito hasta 100
  •  
  •  
  •  

Atlético de Madrid vs Liverpool

Los colchoneros tuvieron la peor suerte de todos los clubes españoles. Les toco abrir eliminatoria en casa frente a los actuales campeones de la Champions y el equipo más temido de Europa en la actualidad. El Liverpool visitara el Wanda Metropolitano el 18 de febrero por el partido de ida.

Los del cholo deberán mejorar mucho para llegar a ese partido con posibilidades de dar la sorpresa y quedarse con la eliminatoria.

 Real Madrid vs Manchester City

El otro equipo de Madrid, los merengues les toco el Manchester City, el otro equipo inglés favorito para levantar la Champions y los pronósticos deportivos prevén un partido muy cerrado. Aunque con ligera ventaja para los cityzens.

El Madrid que en Europa se crece esperan una fuerte eliminatoria donde todo puede pasar al enfrentarse dos equipos con gran poderío ofensivo y que los resultados hoy lo ven como el mejor partido de octavo. El City visitará al Madrid el 26 de febrero en partido de ida.

Napoli vs Barcelona

El Barcelona visitará al Napoli el 25 de febrero en el partido de ida de octavos, a primera vista ha tenido suerte en este sorteo. El equipo italiano viene pasando por mal momento y hace poco despidieron al técnico Carlo Ancelotti y ahora las riendas las tiene Gatusso.

Para esta eliminaría el Barsa es el gran favorito en todos los pronósticos deportivos. No se ve como pueda complicarse en esta fase. Pero los fantasmas de Anfield y Roma los acompañaran por mucho tiempo.

 

Atalanta vs Valencia

A pesar de esquivar a los grandes cocos del bombo 2, el equipo che le tocara un duro rival italiano. Y debe visitar al Atalanta el 19 de febrero para el partido de ida. Y en los pronósticos deportivos esta eliminatoria es muy cerrada, así que los valencianos deberán emplearse a fondo para pasar a la siguiente fase.

El equipo italiano se hace fuerte en casa y en esta Champions league resultados buenos ha conseguido en su estadio.

Estos cruces son de lo más interesantes y los equipos de la capital serán visitados por los mejores clubes ingleses del momento. Por tanto, nos esperan grandes partidos y de seguro que al igual que nosotros estas deseando que ya llegue febrero. Y para los equipos españoles la mayor de las suertes.

Champions League resultados

Like it? Share with your friends!

116
116 points