111
111 points

Champions League

La champions league culminó su fase de grupos y ya tenemos todos los clasificados a octavos con los resultados de hoy. Algunos casos fueron sorpresivos y no estaban en los pronósticos deportivos de la champions League 

El Liverpool tuvo que ir a Austria para sellar su boleto a la siguiente fase. En los primeros minutos se encontraron con un gran Salzburg. Pero luego se fueron diluyendo con el pasar de los minutos. Y en el segundo tiempo los Reds aprovecharon dos errores en defensa de los toros para marcar dos goles y con eso les bastó para clasificarse primeros de su grupo. Y su escolta será el Napoli, que, a pesar de pasar a octavos, decidieron echar a su técnico, el experimentado Ancelotti.

Otras definiciones de grupos Champions League hoy

En la Champion league resultados como el del Valencia ante el Ajax no estaban en los pronósticos deportivos. El equipo che logró imponerse ante los holandeses por 1-0 y de esa forma dejaron por fuera a uno de los semifinalistas del pasado torneo. Además, los valencianos pasaron como primero de su grupo, con el Chelsea de segundo.

Por su parte, el grupo del Barcelona de la champions League también vivió una jornada movida. Ya que Dortmund e Inter tenían la misma cantidad de puntos. Ambos buscaban la victoria, y parecía que los italianos la tendrían fácil ante el equipo que presento Valverde repleto de suplentes. Pero los de Conte se atascaron y no pudieron sacar adelante el partido que terminaron perdiendo 2-1.

Estos equipos estarán junto a los demás clasificados en el sorteo de los octavos de final de la champions league el día lunes.

Un poco de Fútbol Latinoamericano

Los resultados hoy del fútbol latinoamericano nos deparan grandes finales. Y podemos empezar con la final que se llevará a cabo a fines de mes en México. En el país azteca se cumplieron los pronósticos deportivos y América se enfrentará a Monterrey en una final a doble partido.

Ambos conjuntos llegan de gran forma a la final del torneo nacional. Y desde comienzos de la liguilla todos los pronósticos deportivos los daban como favoritos. Cosa que supieron cumplir y se verán las caras el 26 de diciembre en la ida y el 29 será la vuelta en el Estadio Azteca.

Sin dudas será una gran final entre dos equipos bien armados y muy sólidos en cada una de sus líneas. No obstante, los pronósticos deportivos dan como favorito para el partido de ida a los rayados. Por un margen muy corto eso sí.

Otro de los torneos importantes es el argentino, que está viviendo sus últimas jornadas. Pero los resultados hoy no dan un claro candidato al título y los pronósticos deportivos son muy reservados. La lucha en la parte alta de la tabla está muy reñida y Boca, River o Argentinos Juniors podrían quedarse en la cima.

Es un campeonato que se definirá en las 2 últimas fechas, sin dudas vienen haciendo una gran temporada los equipos y nos regalaran un final de foto. Por eso es importante cada jornada de aquí al final. 

champions League

Like it? Share with your friends!

111
111 points