105
1 share, 105 points

Este viernes se disputa una nueva jornada de clasificación para la Eurocopa 2020 que se celebrará en diferentes ciudades de varios países europeos. Desde Deporte al minuto queremos ofreceros los mejores pronósticos deportivos para que podáis apostar de forma argumentada en las casas de apuestas en España.

En el Grupo C nos encontramos con todo un partidazo que enfrentará a la selección de Alemania y a la de Holanda, donde esta última está casi obligada a puntuar si no quiere que alemanes e irlandeses se distancien en la lucha por las dos primeras plazas que otorgan la clasificación.

Una buena cuota a tener en cuenta en este partido es el que ambos equipos marquen, visto el potencial ofensivo de ambos conjuntos y el último enfrentamiento disputado en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam el pasado mes de marzo donde ya se anotaron cinco goles.

Por parte de “Die Mannschaft” llegan jugadores que han empezado la temporada en sus clubs de una forma extraordinaria. Timo Werner viene de anotar cinco goles en sus tres primeros encuentros ligueros con el RB Leipzig y Serge Gnabry quiere engordar su cifra goleadora y es que ya lleva tres tantos en la fase clasificatoria de la Eurocopa. Hay que sumarle jugadores ofensivos del nivel de Marco Reus, Leon Goretzka o el joven jugador del Bayer Leverkusen, Kai Havertz.

En el cuadro “Oranje” aparecerán en escena jugadores que están rindiendo a un grandísimo nivel como Memphis Depay que ya acumula cuatro goles en los primeros partidos con el Olimpique de Lyon en la Ligue One, Ryan Babel que es el fichaje estrella del Galatasaray para esta temporada, Frenkie de Jong y Wijnaldulm, ambos centrocampistas con llegada al área.

Mención aparte merecen la que está considerada como la pareja de centrales del momento, ya que además de la faceta defensiva, también son productivos en fase ofensiva, no son otros que Virgil van Dijk y Matthijs de Ligt.

Por otro lado, tenemos en el Grupo C la participación del líder, Polonia, que viajará a Liubliana para enfrentarse a Eslovenia. El conjunto polaco lleva un pleno de victorias en sus primeros cuatro partidos con un balance de ocho goles a favor y cero en contra de modo que la victoria visitante o una doble oportunidad de Polonia o empate nos puede mejorar las cuotas del juego online.

Muchos son los motivos para que la selección que dirige Jerzy Brzeczek saque algo positivo de su visita a Eslovenia. Su capitán y estrella del equipo, Robert Lewandowski, llega a la cita tras anotar seis goles en tres partidos de la Bundesliga. Lo acompañará en ataque el jugador del AC Milan, Krzysztof Piatek que lleva anotados ya tres tantos en esta fase clasificatoria para la Eurocopa.

La faceta defensiva tiene varios nombres propios como la del mediocentro Krychowiak que está volviendo a alcanzar su mejor nivel en el Lokomotiv de Moscú, el experimentado central del Mónaco, Kamil Glik, y el veterano guardameta Lukasz Fabianski.

En el cuadro esloveno tratarán de agarrarse a su portero Jan Oblak y a los goles del delantero del Atalanta, Josip Ilicic, pero que a priori no debería ser suficiente para dar la sorpresa ante Polonia.


Like it? Share with your friends!

105
1 share, 105 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
20
No me gusta
Me gusta Me gusta
17
Me gusta
Me encanta Me encanta
17
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
10
Me duelen los ojos
5 euros de Freebet gratis por la patilla (Sin letra pequeña).