85
1 share, 85 points

El sábado vuelve la Liga Santander al Estadio Santiago Bernabéu donde Real Madrid y Levante tratarán de hacerse con los tres puntos. Desde Deportealminuto les ofrecemos una supercuota para apostar a la victoria del conjunto dirigido por Zinedine Zidane y de esta forma sacar el máximo rendimiento en las casas de apuestas.

Nuestro pronóstico deportivo será que el equipo local consigue la victoria y por eso daremos argumentos y razones por las que el Real Madrid se quedará con los puntos a disputar.

El conjunto blanco ha empezado la temporada de una manera titubeante, logrando la victoria en su desplazamiento a Vigo y empatando en casa ante el Real Valladolid y en su visita al Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, pero si el equipo de la capital de España quiere optar al título no puede dejarse más puntos por el camino tan pronto, y menos jugando como local ante un equipo que a priori luchará por mantener la categoría.

No es fácil asaltar el Santiago Bernabéu, pero el conjunto “granota” ya lo ha hecho en las últimas dos temporadas, por lo que vemos muy difícil que consiga la machada de puntuar en tres visitas consecutivas a la Castellana.

El Real Madrid llega a la cita con numerosas bajas en el frente de ataque como la Gareth Bale, expulsado, y los lesionados Asensio e Isco, por lo que la parroquia blanca confía en los dos jugadores que dieron la talla la pasada campaña, Vinicius Junior y Karim Benzema. El futbolista brasileño viene de ser convocado son su selección y todo apunta a que debutará ante Perú, mientras que el atacante francés ya anotó dos goles en este inicio de liga y está descansado tras este parón de selecciones.

Se espera también que por fin pueda debutar la estrella fichada este verano, el internacional belga Eden Hazard, tras superar su lesión que le impidió participar en el inicio de liga.

El Levante, llega a Madrid tras lograr dos victorias consecutivas como local ante Villarreal y Valladolid, de forma que su visita no reviste ninguna urgencia más allá de competir por los tres puntos y acercarse a la salvación matemática cuanto antes.


Like it? Share with your friends!

85
1 share, 85 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
31
No me gusta
Me gusta Me gusta
27
Me gusta
Me encanta Me encanta
27
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
22
Me duelen los ojos
5 euros de Freebet gratis por la patilla (Sin letra pequeña).