122
122 points

Esta edición de la Premier League está destinada a que los dos mismos equipos que lucharon por hacerse con el título en la temporada 2018/2019 vuelvan a ser claros favoritos, y éstos son el actual campeón, el Manchester City, y el vigente campeón de la Champions League, el Liverpool.

Además de ofrecer unos argumentos por los que estos dos equipos del norte de Inglaterra son favoritos, también queremos dar el nombre de un equipo que puede dar la sorpresa y no está en ninguna de las quinielas. Este conjunto nos ofrece la posibilidad de ganar mucho dinero a través del juego online con los diversos mercados que nos ofrecen las casas de apuestas en España.

El Manchester City volverá a ser el gran favorito a revalidar el título por tercer año consecutivo ya que mantiene su bloque actual con jugadores de gran calidad como Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, David Silva, el “Kun” Agüero o Gabriel Jesús. El conjunto “Cityzen” podría verse mermado en la parte final de la temporada si prioriza la competición europea, ya que sin duda, el conjunto del Etihad Stadium está diseñado para hacerse con el trono europeo ya que en las últimas ediciones se llevó serios batacazos a manos del Mónaco, del Liverpool y del Tottenham.

Aun así, el fondo de armario del equipo de Manchester hace que esté capacitado para luchar en las dos competiciones hasta el final.

El otro gran candidato al título es el Liverpool de Jürgen Klopp. El equipo de Anfield es el actual campeón de Europa, logrando el título catorce años después, por lo que la prioridad debe ser hacerse con el campeonato de la Premier League. Desde la temporada 1989/1990 que no lo logran y los chascarrillos en las aficiones visitantes son constantes como el de “La Premier League hace más de veinte años que no desembarca en el puerto de Liverpool” haciendo mención a la gran tradición portuaria de la ciudad.

La solidez defensiva basada en el guardameta Alisson Becker y el central holandés Virgil van Dijk, un mediocampo con gente de músculo como Naby Keita, Fabinho, Milner o el capitán Jordan Henderson y una delantera de un nivel descomunal como es el tridente formado por Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah, hacen que el conjunto de Merseyside parta con muchas opciones de ganar esta edición de la Premier League siempre y cuando las lesiones respeten la parcela ofensiva del equipo.

Para finalizar, el equipo al que hacíamos mención anteriormente y que los pronósticos deportivos no lo dan como favorito para luchar por la zona Champions es el Everton. El conjunto dirigido por Marco da Silva no tendrá la exigencia de competir en Europa entre semana y cuenta con jugadores de talla mundial que acabaron recalando en Goodison Park el pasado verano como Lucas Digne, Yerry Mina, Bernard, André Gomes o Richarlison. Además hay que añadir las recientes incorporaciones como el actual campeón del mundo con Francia, Djibril Sidibé o el joven delantero italiano Moise Kean.

Después de estos argumentos, es vuestra decisión apostar por lo que creáis oportuno y sacar el mayor beneficio posible.


Like it? Share with your friends!

122
122 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
30
No me gusta
Me gusta Me gusta
27
Me gusta
Me encanta Me encanta
24
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
20
Me duelen los ojos