80
1 share, 80 points

La vuelta de la mejor liga del mundo viene cargada de grandes partidos, uno de ellos será  el que nos ofrecerá Watford y Arsenal en la quinta jornada de la Premier League, donde ambos equipos nos deleitaran en una gran tarde de futbol inglés. Te lo contamos en Deporte al minuto

Las emociones jugarán un papel muy importante debido a que el Watford ocupa la última plaza de la clasificación y quiere ir escalando puestos para salir de la zona peligrosa de la tabla, en cambio, el  Arsenal con Unai Emery a la cabeza esta quinto con el punto de mira hacia arriba persiguiendo las plazas europeas de Champions League, objetivo que tiene el club a final de temporada.

Tres puntos son los que separan a los de londres del City de Pep Guardiola que ocupa la segunda posición, motivación mas que suficiente para tratar de conseguir la victoria lejos del Emirates Stadium.

El conjunto gunner parte como claro favorito, por su historia y porque viene jugando un gran futbol combinativo con un gran Dani Ceballos como enganche del juego ofensivo que lo completa una espectacular pareja de “killers” como son  Aubameyang y el internacional francés Alexandre Lacazzette que están en estado de gracia, sumando entre ambos 5 dianas en las cuatro primeras jornadas.

Nuestro pronóstico deportivo es que el equipo londinense tendrá que hacer un serio partido minimizando las perdidas en media cancha para llevarse los tres puntos del Vicarage Road donde el equipo local planteará un choque donde su primera opción y plan de partido sera no encajar para ir escalando puestos en la clasificación y soltar cuanto antes la última plaza y sobre todo dejar de ser uno de los equipos mas goleados de la competición liguera.

El cuero lo manejará el equipo visitante por su estilo ofensivo y de posesión como principal característica que hará que los locales dispondrán de muy pocas ocasiones.

Las mayores amenazas de los de Watford serán Gerard Deulofeu y Deeney Troy con su velocidad a los espacios , en el cual, los centrales veteranos del Arsenal intentarán neutralizar la calidad de los delanteros de watford con su gran experiencia y calidad defensiva.

 


Like it? Share with your friends!

80
1 share, 80 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
16
No me gusta
Me gusta Me gusta
13
Me gusta
Me encanta Me encanta
10
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
6
Me duelen los ojos
5 euros de Freebet gratis por la patilla (Sin letra pequeña).