91
1 share, 91 points

Esta semana da comienzo la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la Champions League. El objetivo de los treinta y dos equipos que participan en esta fase de grupos será plantarse en la final que se disputará en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul.

En Deporte al minuto haremos una pequeña previa de los tres partidos que más interesantes nos parecen en esta apertura del torneo, para que podáis jugar en las principales casas de apuestas teniendo diferentes datos a tener en cuenta.

Uno de los partidos destacados es el Dortmund – Barcelona que se jugará el martes en el Signal Iduna Park. El equipo local llega a la cita en segunda posición de la Bundesliga tras vencer con claridad al Bayer Leverkusen y con su referencia ofensiva en estado de gracia, y es que Paco Alcácer ha anotado en todos los partidos que llevamos de temporada, tanto con su club como con la selección española.

Por parte del conjunto blaugrana, cabe mencionar que en sus dos visitas ligueras no ha conseguido todavía sacar los tres puntos. El astro argentino Leo Messi será duda hasta última hora, de modo que la afición blaugrana espera que uno de los nuevos ídolos, Ansu Fati, disponga de minutos tras este inicio espectacular.

De forma que creemos que la doble oportunidad favorable al Borussia Dortmund puede hacernos ganar una buena cantidad de dinero en el juego online.

Otro encuentro destacado del martes es el que enfrentará en Stamford Bridge al Chelsea y al Valencia. Nuestro pronóstico se decanta por la victoria local ya que en un grupo tan igualado, el conjunto dirigido por Frank Lampard deberá sacar puntos como en casa si quiere acceder a los octavos de final. Tratarán de aprovechar el buen estado de forma que atraviesa su delantero Tammy Abraham, máximo goleador de la Premier League tras su triplete anotado el pasado fin de semana en Wolverhampton.

El Valencia visitará Londres en plena marejada institucional y deportiva. La destitución de Marcelino no fue bien recibida en la plantilla, que no dudó en salir en defensa de su ex entrenador. El nuevo míster, Albert Celades, apenas tuvo sesiones para preparar el encuentro y viene de encajar una severa goleada en su partido disputado el sábado en el Camp Nou.

El último partido que analizaremos es el París Saint Germain – Real Madrid que se disputará el miércoles. Ambos equipos tienen numerosas bajas, pero creemos que las del PSG son más significativas que las del club blanco. El conjunto parisino no podrá contar con ningún integrante titular de su ataque, Neymar está sancionado por la UEFA mientras que Cavani y Mbappé no se recuperaron a tiempo de sus respectivas lesiones.

El equipo español llega al Parque de los Príncipes con ausencias destacadas como las de Sergio Ramos, Modric o Marcelo por lo que Zinedine Zidane confiará en dos jugadores que están en buen momento de forma como Karim Benzema o Vinicius, además de Eden Hazard, que ya podrá contar con minutos tras debutar de forma oficial en Liga en el partido contra el Levante del pasado sábado.

De esta forma la doble oportunidad de empate o victoria del Real Madrid nos podrá hacer ganar una buena cantidad de dinero visto la situación en la que llegan los dos equipos.


Like it? Share with your friends!

91
1 share, 91 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
3
No me gusta
Me gusta Me gusta
33
Me gusta
Me encanta Me encanta
31
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
26
Me duelen los ojos