141
141 points

#Esta edición de la Premier League volverá a contar con varios equipos londinenses en competición como son Chelsea, Tottenham, Arsenal, West Ham o Crystal Palace. De este modo la capital inglesa seguirá siendo la ciudad con más clubs en la élite del fútbol británico y es que en Londres se respira “football” por todos los costados, de norte a sur y de este a oeste.

Queremos ofrecer un pronóstico deportivo de quién puede ser el mejor equipo londinense al final de la tabla clasificatoria para que podáis apostar con rigor en las diferentes casas de apuestas que nos ofrece el mercado.

Nuestra visión da favorito al Tottenham para hacerse con este galardón. Mauricio Pochettino cuenta con un equipo sólido con grandes piezas en portería y defensa, con un centro del campo que mezcla músculo y calidad de la mano del fichaje Tanguy Ndombele, su compatriota Moussa Sissoko, el internacional inglés Dele Alli o el argentino Giovani Lo Celso. En la parcela ofensiva Heung-Min Son y Harry Kane seguirán marcando la diferencia.

Los “Spurs” tienen una base muy consolidada, tarea nada fácil en el fútbol moderno, por lo que aumentarán sus posibilidades de éxito tanto en el campeonato local como en Europa, como ya demostraron el año pasado alcanzando la final de la Champions League.

Un escalón por debajo nos encontramos al Arsenal de Unai Emery y quizás sea por su parcela defensiva, porque en ataque cuenta con dos de los mejores jugadores de la pasada temporada como son Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette. En la sala de máquinas contarán con jugadores de diferentes perfiles como Mesut Özil, Lucas Torreira, Granit Xhaka y la última incorporación, el español Dani Ceballos, que dará un salto de calidad al conjunto “Gunner”.

Como mencionamos anteriormente, los problemas pueden llegar en defensa. La temporada pasada fue del “Top 5” el equipo que más goles encajó con una notable diferencia y este año el único refuerzo defensivo de renombre que llega es el de David Luiz. Además hay que contar con la marcha del capitán Laurent Koscielny al Girondins.

El Chelsea, entrenado esta temporada por el legendario Frank Lampard, puede pagar los platos rotos de la sanción impuesta por la FIFA de no fichar en esta ventana de fichajes. Además, la marcha de su jugador franquicia al Real Madrid, el belga Eden Hazard, hará que el potencial ofensivo del conjunto “Blue” se reduzca considerablemente. Esta batuta debe ser asumida por Christian Pulisic tras completar tres grandes temporadas en Dortmund.

Aun así, el conjunto de Stamford Bridge está obligado a clasificarse entre los cuatro primeros ya que de no ser así estaríamos hablando de temporada de fracaso.

Por debajo de estos tres equipos nos encontramos con West Ham y Crystal Palace. Ninguno de los dos equipos debería pasar problemas para mantener la categoría pero tampoco son candidatos a luchar por plazas que otorguen plaza para la próxima Champions League.

Ambos conjuntos se estuvieron reforzando bien estos últimos años tratando de consolidarse en la zona media-alta de la clasificación.

Una vez hecho el análisis, ahora es vuestro momento, tratando de sacar el máximo provecho de los diferentes mercados del juego online.


Like it? Share with your friends!

141
141 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
10
No me gusta
Me gusta Me gusta
7
Me gusta
Me encanta Me encanta
6
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
33
Me duelen los ojos
5 euros de Freebet gratis por la patilla (Sin letra pequeña).