124
124 points

El ganador de la Liga. Eso que todos quieren y pocos pueden. Esta presente edición de la LaLiga Santander tendrá un claro favorito para alzarse con el trofeo. Todas las casas de apuestas en España dan como claro dominador al Fútbol Club Barcelona y es que el conjunto capitaneado por Leo Messi ha logrado vencer en cuatro de los últimos cinco campeonatos domésticos.

La escuadra blaugrana se ha reforzado notablemente con las incorporaciones de Antoine Griezmann procedente del Atlético de Madrid y por lo tanto debilitando a un rival por el título, al centrocampista holandés Frenkie de Jong tras hacer una temporada extraordinaria con el Ajax de Amsterdam y con el que maravilló a toda Europa, y para reforzar la parcela defensiva se han hecho con los servicios de Junior Firpo, un lateral izquierdo de futuro y para aumentar la competitividad con Jordi Alba. Sin duda es buena apuesta deportiva.

Los candidatos a ganador de la liga

El equipo que dirige el “Txingurri” Valverde cuenta con un equipo equilibrado pero el factor diferencial seguirá siendo la estrella argentina Leo Messi. Con él es un claro favorito a ser el ganador de la liga.

En las últimas temporadas ha dominado el trofeo a máximo goleador y siempre ha estado en el “Top” de asistentes de la Liga, faceta que sus socios de ataque como Luis Suárez, Antoine Griezmann u Ousmane Dembélé agradecerán.

ganador de la liga

El segundo conjunto que luchará por alzarse con el título de liga y que nos puede hacer ganar mucho dinero a través del juego online es el Real Madrid. En los pronósticos deportivos no lo dan como claro favorito tras la última temporada convulsa que se vivió en el Paseo de la Castellana.

El equipo blanco tuvo hasta tres entrenadores, Julen Lopetegui primero, lo sustituyó Santiago Solari y acabo dirigiendo a la primera plantilla Zinedine Zidane, cuya decisión meses antes fue la de abandonar la entidad que preside Florentino Pérez.

La marcha la temporada pasada de Cristiano Ronaldo, su baluarte ofensivo durante las últimas campañas, perjudicó en exceso al Real Madrid. En este mercado de fichajes la estrella que han firmado es el futbolista belga Eden Hazard, llamado a dar tardes de alegría a la afición del Santiago Bernabeu.

Otros futbolistas que llegaron son Ferland Mendy, Eder Militao, Rodrygo o Luka Jovic, pero ninguno despierta tanta ilusión como el ex jugador del Chelsea.

El tercer conjunto que a priori peleará por el título de Liga es el Atlético de Madrid pese a la marcha de jugadores importantes como Antoine Griezmann del que ya hablamos anteriormente, Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran tras cumplir un ciclo de éxitos, Lucas Hernández hizo las maletas hacia la Bundesliga y Rodrigo que salió al Manchester City de Pep Guardiola.

ganador de la liga

En la parroquia rojiblanca siguen siendo optimistas por la continuidad de su jefe, Diego “El Cholo” Simeone y porque las incorporaciones aportan ilusión y ganas como Joao Félix, Kieran Trippier, Mario Hermoso, Marcos Llorente o Renan Lodi.

Después de este breve resumen por los tres principales favoritos a ganar esta Liga Santander, está en vuestras manos el apostar en el mercado que mejor veáis conveniente y aprovechando los partidos y las cuotas que nos ofrecen en cada una de las jornadas.


Like it? Share with your friends!

124
124 points