Análisis y cuotas. Liverpool Vs Arsenal. Duelo de poder.

Análisis y cuotas.

La jornada tres de la Premier League nos trae un duelo por todo lo alto, Repasamos entre otras cosas sus Análisis y cuotas. Y es que el partido que cierra la jornada que se disputa el sábado no es otro que un Liverpool contra el Arsenal. Los dos equipos suman sus partidos por victorias y ambos quieren seguir en lo más alto de la clasificación una semana más.

Desde Deportealminuto queremos analizar la situación de ambos equipos para que elijáis los mercados de las casas de apuestas que más os puedan interesar y donde más beneficio se pueda obtener.

bonos de bienvenida

Betsson

% 100
    De tu primer depósito hasta 100€

• Victoria Liverpool: 1.47
    • Empate: 4.77
    • Victoria Arsenal: 6.24

conseguir bono gratis
    top
    codere logo

Codere

€ 350
    Con un triple bono para apostar

• Victoria Liverpool: 1.45
    • Empate: 4.75
    • Victoria Arsenal: 5.75

conseguir bono gratis

leovegas logo

LeoVegas

X 2
    Dobla tus ganancias hasta 400€ del 100% de tus ingresos.

• Victoria Liverpool: 1.49
    • Empate: 4.80
    • Victoria Arsenal: 6.25

conseguir bono gratis

El conjunto de Jurgen Klopp viene de conseguir dos victorias en Premier ante dos rivales en teoría inferiores y que lucharán por evitar el descenso, como son el Norwich City y el Southampton. Además, la semana pasada conquistó la Supercopa de la Uefa ante el Chelsea en la tanda de penaltis, donde el guardameta recién fichado, el sevillano Adrián San Miguel, fue el héroe de la misma.

El único borrón del verano para el equipo de Anfield Road se produjo semanas antes, donde la suerte desde los once metros no les sonrió y el Manchester City fue quién de alzarse con la Community Shield.

Los “Reds” vienen con una dinámica positiva y es que la recuperación del senegalés Sadio Mané les dio un aire fresco al frente ofensivo anotando tres de los últimos cuatro goles del equipo. Además, las otras dos principales bazas atacantes ya lograron hacer gol, tanto Roberto Firmino como Mohamed Salah perforaron las porterías de Inglaterra en este inicio liguero.

Divock Origi, actor secundario y pieza clave en la conquista de la pasada Champions League también está gozando de más minutos, suficientes para abrir su cuenta goleadora.

En la medular el músculo y la garra siguen siendo los protagonistas con jugadores como Jordan Henderson, Fabinho, Milner o Wijnaldum. Y quizás sea en la parcela defensiva donde están sufriendo más que la temporada anterior aunque las piezas son las mismas con Andrew Robertson y Alexander-Arnold en los costados y con Virgil van Dijk, Matip y Joe Gómez en el eje de la zaga. La lesión de Alisson en la primera jornada fue un duro varapalo pero parece que la adaptación de Adrián San Miguel fue inmediata, exceptuando el último error cometido en el Saint Mary´s Stadium que por suerte para sus intereses y el de su equipo no supuso más que un susto.

En cuanto al Arsenal, decir que el conjunto que dirige Unai Emery está empezando la temporada de una forma fabulosa y apoyándose en los goles de su estrella, el futbolista de Gabón, Pierre-Emerick Aubameyang. El jugador africano se entiende a las mil maravillas con el francés Alexandre Lacazette, autor del gol que abrió el marcador en el último partido ante el Burnley.

Si a estos dos jugadores le sumamos las incorporaciones de Dani Ceballos y de Nicolas Pépé, podemos decir que el ataque “Gunner” da miedo.

El joven jugador español acababa de aterrizar en el Emirates y su carta de presentación no fue nada más y nada menos que dos asistencias, dejando un anticipo claro a la afición de lo que puede ser su temporada.

Análisis y cuotas.

El otro fichaje destacado de la zona ofensiva es el del costamarfileño Nicolas Pépé. Puede que en Anfield debute como titular con el conjunto londinense ya que de momento solo ha partido desde el banquillo debido a una lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde la disputa de los octavos de final de la Copa África de Naciones que se jugó a mediados del mes de julio.

Donde pueden venir los problemas son en la defesa ya que la temporada pasada fueron el conjunto de los cinco primeros que más goles encajó con una notable diferencia. El fichaje de David Luiz procedente del Chelsea les dará cierta contundencia pero también hay que contar con la marcha al Girondins de Burdeos del capitán, el francés Laurent Koscielny. Otro recién llegado para defender el carril izquierdo es Kieran Terney procedente del Celtic, pero su lesión no le permitirá entrar en la convocatoria del conjunto del norte de Londres.

Las cuotas dan como claro favorito al Liverpool para hacerse con la victoria, por plantilla, por ser el equipo local y por la dinámica de la temporada pasada. Desde aquí pretendemos que saquéis el mayor rendimiento del juego online, de modo que apostar por un partido donde se anoten bastantes goles viendo los problemas defensivos de ambos equipos, los delanteros que tienen en liza y por supuesto, que el inicio de temporada nos suele deparar encuentros mucho más abiertos debido al estado físico de los jugadores.

bonos de bienvenida

Betsson

% 100